Compartir
PROTESTA | Por falta de pagos

Obreros de la Misión Vivienda protestaron en la avenida Bolívar

Los trabajadores mantuvieron cerrado el tránsito en la avenida Bolívar en ambos sentidos, a la altura del Museo de la Estampa Carlos Cruz-Diez, por unos cuarenta minutos.

imageRotate
Trabajadores cerraron el paso (Foto Javier Brassesco)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  09:45 AM
Caracas.- Un grupo de trabajadores de una obra de la Misión Vivienda protestó en la avenida Bolívar por falta de pagos. Señalaron que la empresa Cariven 123 les adeuda desde hace cuatro meses las prestaciones a obreros que salieron de la construcción y a los que se mantienen trabajando no se les cancelan sus salarios desde hace quince días.

Afirman que actualmente el Gobierno Nacional ejerce presión para que la edificación que contempla la construcción de 240 apartamentos esté lista para junio, pero los problemas de pagos influyen en el ritmo de construcción.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional mediaron para que el paso fuese reabierto.

Con información de Javier Brassesco.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Demetrio Davila
19.02.2013
3:32 PM
Se prohibe protestar, votaron por Chavez, no molesten a los demas cerrando calles, el publico que no voto por ese gran farsante no merece ser molestado por turbas de ignorantes.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
19.02.2013
1:08 PM
Han tenido suerte de no recibir ni siquiera "gas del bueno"; a los trabajadores de Venalum le ha "visitado" la milicia roja armada.
 
Por Carlos Palital
19.02.2013
12:44 PM
El que trabaja tiene el derecho sagrado de cobrar por su labor, y el que contrata tiene el deber sagrado de cumplir con el compromiso, ahora bien, que ésta gente proteste es su derecho, lo que no me parece es que como siempe terminen cerrando vías, deberian tomar las adyacencias del Ministerio de Finanzas o de Vivienda pero sin coartar la libertad de los demas ciudadanos, en esa perspectiva seguro todo el mundo les apoyaría. Ahora en la tarde veremos y escucharemos al Encargado de la Presidencia denunciando y criminalizando a ésta gente, afirmando que abedecen a órdenes precisas del la oposicion y del imperio.
 
Por Jim Landaeta
19.02.2013
11:53 AM
Nooooo señorrrr.. de eso no se trata el "hombre nuevo de la patria nuevaaa". Hay que trabajar "con mucho amor, voluntariamente, sin pedir nada a cambio". "Ser rico es malo". Así que olvidense de esos paros...
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
19.02.2013
11:12 AM
Muy muy tardiamente, el pueblo se está dando cuenta de que han sido estafados, engañados, manipulados, traicionados y arruinados a favor de Cuba. Y como agradecimiento a su "colaboración" les dan paquetazos antipueblos (para empezar).
 
Por viviana vargas
19.02.2013
11:08 AM
Jajajajaja!!!!! En las próximas elecciones, salgan corriendo a meterse en los buses para votar por la farsa robolucionaria,que esto es tan solo cariñitos del corazón de la patria jajajajaja. No importa que no les paguen, lo único que importa es shiaaabe, y con hambre y sin empleo con shiabbbbe me resteo, les suena conocido??? a comer cable y cuento!!!!!! Así es la robolucion comunista
 
Por Jorge Briceno
19.02.2013
11:04 AM
Cual es la presion para que los obreros se cumplen su trabajo la mas antes posible? No hay manera en verdad para despidire un empleado o obligarle que no se ponga flojo. No es decir de que el gobierno o una empresa tiene que abusar a los empleados, sin embargo, siempre habia la razon para que le hace mas facil para sancionar a uno si se falta de cumplir. Y siempre lo tenia menos costo para que el gobierno se incorpora los terceros y distribuye la responsabilidad. Y si los salarios fueron muy bajos, entonces, se puede a ofrecer un subsidio por alimentacion etc. La mas importante es que la obra esta cumplida.
 
Por Andres Eloy Torrealba Sanchez
19.02.2013
11:01 AM
No se preocupen que ya llego su comandante
 
Por Luis DeVarona
19.02.2013
10:43 AM
COMO ES TAN FACIL REGALARLE LOS BILLONES A CUBA Y MIEMBROS DESU ALBA? Y A LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS LOS DEJAN PARA LOULTIMO Y YA ES UNA EPIDEMIA.. DONDE ESTAN LOS REALES??????QUIENES SE LOS ESTAN ROBANDO????
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar