Compartir
PROTESTA | Según reporte de conductores

Protesta de damnificados causa congestión en Catia

La manifestación causa embotellamiento en el túnel La Planicie dirección Centro y en el Distribuidor Los Flores de Catia.

EL UNIVERSAL
jueves 2 de mayo de 2013  07:51 AM
Caracas.- Una protesta de damnificados mantiene colapsado el tránsito en Los Flores de Catia, según el reporte de los conductores a través de Twitter. Señalan que los refugiados protestan frente al refugio conocido como Almacenadora Caracas.

En tal sentido, el usuario @Zairykris informó "Los Flores de Catia trancado a la altura de la salida de la Francisco Fajardo, damnificados protestan frente al refugio Almacenadora Caracas", mientras que @Cdmol1976 dijo "precaución por cola en el túnel La Planicie dirección el Centro, cola en el Distribuidor Los Flores".

Se recomienda a los conductores tomar vías alternas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
02.05.2013
10:41 AM
Mientras esto sucede el responsable de resolver los problemas anda de calle en calle,con su gabinete,en vez de trabajar como Dios manda.Todo es un hablar y hablar,echar culpas a los demás,ver para otros lados y,eso si,promocionar la violencia política contra los que no comparten su comunismo ineficiente y corrupto.
 
Por Carmen Garcia
02.05.2013
7:58 AM
estan protestando porque quieren nuevas cacerolas ah.. y ademas renaware., las de ellos estan viejas y no suenan bonito como la de los oligarcas
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar