Compartir
EL TRÁFICO | Sentido Caracas

Accidente con motorizado afecta tránsito en la Caracas- La Guaira

Más temprano, una gandola accidentada dentro del túnel Boquerón 1 también causó retraso vehicular en la vía expresa, según el reporte de los conductores.

EL UNIVERSAL
miércoles 22 de mayo de 2013  07:24 AM
Caracas.- Un accidente con motorizado al salir del primer túnel, sentido La Guaira- Caracas, genera embotellamiento en la autopista, según informó el director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, a través de su cuenta en Twitter.

Más temprano, una gandola accidentada dentro del túnel Boquerón 1 también causó fuerte retraso vehicular en la vía expresa, según el reporte de los conductores.

Al respecto, @Joseramon41, señaló "cola subiendo la autopista La Guaira- Caracas desde el Distribuidor El Trébol, está súper trancado", mientras que @Cgoyobarrientos, indicó "Caracas- La Guaira subiendo gandola accidentada en Boquerón 1 ya no existe, cola remanente se libera después" y @Ejalvarez83 informó "accidente con motorizado justo al salir del primer túnel subiendo La Guaira- Caracas".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Pierre Ott
23.05.2013
8:27 AM
Para colmo la gandola se accidentó dentro del túnel y por supuesto lo del motorizado cumplió como, son sus costumbres, causando un accidente.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
22.05.2013
8:30 AM
Los motorizados son en su mayoría irresponsables, y en ellos hay hasta personas de billete y funcionarios, abusasores todos.
 
Por luis conde
22.05.2013
8:03 AM
...y a la altura de Quinta Crespo, en la Francisco Fajardo casi... casi otro "accidente" o deberemos comenzar a decir "incidente" con motorizado retrasa el tráfico, el mismo circulando por el canal drenaje adelantó dos vehículos... Dios libre lo roces y caiga al pavimento, una horda de solidarios y alcahuetes compinches te amedrantarán por haber "arollado" al dignificado representante obrero... Exactamente como para cuando tienen pensado hacer cumplir la ley de transito?... co... cierto ahora ustedes "el gobierno" también se montó en dos ruedas y andan rueda libre por las autopistas aceras y demás; parecemos una nación invadida por potencia extranjera, bajo estado de sitio, lo "normal" es el abuso de autoridad (aunque formalmente no se tenga) y el desastre institucional !!! Maduro , renuncia, le harías un gran favor a la historia republicana !!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar