Compartir

Refuerzan Guardia Presidencial con tanques Dragón 300

Juramentaron a 72 nuevos profesionales militares

EL UNIVERSAL
martes 5 de marzo de 2013  12:00 AM
Anoche, la brigada Guardia de Honor activó la nueva escuadra de tanques Dragon 300, teniente Coronel Juan Ángel Bravo perteneciente a la Guardia Presidencial.

La información fue emitida durante un avance en el noticiero de Venezolana de Televisión, donde se indicó que también fueron juramentados 72 nuevos profesionales militares que se unen a sus filas con el llamado a "estar listos y preparados para defender la revolución".

El Comandante de la Guardia de Honor presidencial, G/B José Ornelas Ferreira, señaló que "pase lo que pase, siempre (Hugo) Chávez será para nosotros: Con Chávez todo sin Chávez nada. Siempre se ha dicho que en este momento nació el chavismo. Estamos inculcando con las ideas de nuestro comandante. Son 14 años de la revolución. El comandante ya ha hecho, ha sembrado y estamos recogiendo fruto".

Durante el acto hubo ascensos y reconocimientos por antigüedad y servicios destacados. A ese selecto grupo de destacados profesionales.

Minutos antes de activarse formalmente la escuadra se ofreció una amplia demostración de las capacidades técnicas y de combates que tienen estos vehículos de combate.

Los tanques pertenecen a un grupo de vehículos blindados que ofrecen la posibilidad de trasladar personal en momentos de enfrentamiento, así como de avance rápido y frenado seguro.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Francisco Palma
05.03.2013
11:43 AM
Usualmente las instituciones similares a la GN en otros países no poseen armas ofensivas, y mucho menos tanques de guerra, equipos diseñados para el ataque. ¿A que le temen?
 
Por Miguel Rodriguez
05.03.2013
9:28 AM
Contra quien sera la amenaza, esperemos que no sea contra el pueblo opsitor. Porque hasta donde sabemos El presidente Chavez argumento que su movimiento se hizo fuerte cuando vieron que el ejercito se uso para someter y masacrar al pueblo en el Caracaso. Esperemos que no usen nunca el ejercito para masacrar al pueblo opositor, pero despues de tanta doble moral cualquier cosa se puede esperar
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar