Compartir
AUDIO MARIO SILVA | Asegura que abandonó La Hojilla por salud

"No ha surgido ni una defensa a Mario Silva"

El conductor del programa "La Hojilla" aseguró que puso el espacio a la orden para poder atender problemas de salud y para ponerse a la orden de la Fiscalía para que se investigue lo relacionado con el audio presentado por dirigentes opositores en el que presuntamente él sostiene una conversación telefónica con el miembro del G2 cubano Aramis Palacios.

EL UNIVERSAL
miércoles 29 de mayo de 2013  03:36 AM
Caracas.- El conductor del programa de televisión La Hojilla, Mario Silva, aseguró que el espacio salió de la programación de Venezolana de Televisión por problemas de salud suyos y porque decidió ponerse a disposición de la Fiscalía General de la República para facilitar que sea investigado por el audio presentado por Ismael García ante los medios de comunicación destacando que tras las acusaciones en su contra nadie salió en su defensa.

En un artículo de opinión que tituló ¡Ave César Imperatur morituri te salutan! publicado en la página de Aporrea, Silva reitera que no va a agregar  nada nuevo con relación al audio que presentaron, resaltando que se han hecho todo tipo de conjeturas –unas coherentes, otras menos. "Estoy asistiendo a un juicio tácito implacable que en buena medida me recuerda una frase del Comandante Chávez cuando nos decía: "Hay que atizar las contradicciones". Lo cierto es que debo reiterar que no le debo disculpas a nadie, pues si de algo me podrían acusar y condenar es de ser fiel defensor del legado del Comandante y custodio junto a mi pueblo de ser garante de la independencia que nos dejó... Pero, como en los circos romanos la sangre es fundamental. Pues ¡Ave César!"

"De hecho, no ha surgido ni una defensa a Mario Silva, La Hojilla está fuera del aire y se ejecutaron hechos colaterales que oportunamente hice del conocimiento a instancias superiores", resalta el conductor del polémico programa.

Entre estos "hechos colaterales" Silva destaca "la salida del aire del camarada Vladimir Acosta y Toby Valderrama de Radio Nacional de Venezuela, la salida del profesor Arenas de Asamblea Nacional Radio y, creo también de Martín Guedes" asegurando que "son altamente preocupantes". 

"Por otro lado, me llama poderosamente la atención que no se haya salido en defensa del Comandante Fidel, del Comandante Raúl, de los camaradas internacionalistas, del valiente pueblo cubano", agrega Silva en su artículo. 

Señala que de personas extrañas no podía esperar otro tipo de comentarios que los que se han hecho a través de los medios de comunicación. "De los propios hay una serie de declaraciones, algunas de ellas a título personal, que no dejan de ser curiosas. Partiendo de la base de lo que me he permitido en tildar de plan casi perfecto para sacar La Hojilla del aire, me he encontrado con declaraciones que giran en torno a la defensa de la moral y el honor de los que aparecen mencionados en el audio (...) Esto me parece sumamente contradictorio, pues se supone que el audio carece de veracidad. En consecuencia, ¿Cuál es la preocupación? Es decir, Mario Silva no ha sido citado a la fiscalía, Mario Silva no ha sido condenado, pero hay declaraciones que son una aprobación tácita a su contenido". 

Agradeció a quienes han manifestado su apoyo y solidaridad en estos momentos. "Aquí no se trata del supuesto audio o si La Hojilla sale o no sale del aire. De más está decir que sobran los espacios para que Mario Silva exprese su opinión, porque La Hojilla podrá salir definitivamente del aire, pero ya restablecido y sin el programa, podré dedicarme a escribir, a hacer mi programa de radio y a opinar; lo que siempre he hecho desde que esta Revolución dijo presente".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (81)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
Por David Quintero
29.05.2013
9:10 PM
bueeenooo.... aquí lo que queda claro son fundamentalmente 2 cosas: una que no cabe duda de que la grabación es real y verdadera y la otra es que la Revolución no se detiene ante nada ni ante nadie, ni siquiera ante aquellos que desean sanearla de tanto estiércol (por no decir la ...)que hay dentro de sus filas, a Mario, sin querer por supuesto, le paso lo que a Tascon, que al final quedo solo, y es que los chavistas no terminan de entender que el mejor chavista es aquel que dándose cuenta de las cochinadas y abusos que cometen sus élites no se queja, no pregunta ni señala, solo se somete y punto.
 
Por JOSE NUNES
29.05.2013
8:11 PM
NI AYUDADITA NI NADA.QUE SE VAI A CUBA A DISFRUTAR DE SU PROGRAMACION.GRACIAS FIDEL.!!!!
 
Por carmen marcela chang
29.05.2013
8:06 PM
Veanse en este espejo mabu....
 
Por Maikel Hernandez González
29.05.2013
7:34 PM
El compañero Silva es prácticamente el primer mártir de la depuración. Tpico de los régimenes totalitarios cuando cambian de manos. Resultó pues, que el show man más importante del chvismo resultó ser no una piedra, una espina en la planta del pié de la mafia que desea perpetuarse en vano en el poder. Verán venezolanos como en menos de un mes, en menos de un mes ciertos gobiernos retirarán el apoyo a gobierno. VENEZOLANOS A LA CALLE; A PRESIONAR!!
 
Por Geovanni Doural
29.05.2013
7:28 PM
JAJAJA POR SUPUESTO QUE FUE POR MOTIVOS DE SALUD .... Por que si lo llega a agarrar Diosdado le va a cobrar todos los insultos. Y ahi si que va a arder Troya jeje
 
Por David Mendoza
29.05.2013
7:11 PM
Definitivamente salió por motivos de salud, imagínense es estrés que significa hacerse de enemigo acérrimo de personajes tan peligrosos como los mencionados en el audio. A todo cochino le llega su sábado y a ti Mario, te llegó. Ya le llegará al resto ...
 
Por CAMILA GONZALEZ
29.05.2013
7:08 PM
MI HIPOTESIS CON RELACION A AUDIO DE MARIO SILVA, ES QUE FUE EL MISMO QUIEN LO GRAVO DE MANERA INTENCIONAL Y QUIEN LO HIZO LLEGAR A LA OPOSICION, EL MOTIVO? M. SILVA LO RESEÑA EN EL AUDIO "EL GOBIERNO LO QUIERE... . LLAMA LA ATENCION LA HIPOTESIS DE MARIO SILVA DONDE DICE QUE CHAVEZ TUVO QUE HABER DEJADO GRABADO UN VIDEO DONDE INDIQUE LAS CAUSAS POR LAS CUALES DEJO A MADURO COMO SU SUCESOR, SI EL CREE QUE CHAVEZ DEJO UN VIDEO, EL SE ARIESGA A DEJAR UN AUDIO. EL AUDIO ES LA RESPUESTA DE MARIO A LOS CHAVISTAS TRAIDORES.
 
Por Edio Delgado
29.05.2013
6:25 PM
pummmmmm
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
29.05.2013
5:37 PM
TIENEN MILLOMES DE PERSONAS EN LA CALLE QUE NO LO DEFIENDEN TANTO A EL SINO AL PROYECTO REVOLUCIONARIO QUE TANTO PROTEGIO Y QUE ESTUVO SIEMPRE AL FRENTE CONTRA LAS INFAMIAS DE LA CANALLA COMUNICACIONAL Y SECTORES ECONOMICOS Y POLITICOS QUE HAN QUERIDO TUMAR AL GOBIERNO DESDE HACE 14 AÑOS..JUSTAMENTE LA HOJILLA SURGIO COMO UNA ESPECIE DE PICAPAPELES O CUCHILLOS FIEN AFILADO CONTRA LAS ABERRACONES DE LOS CONTRAREVOLUCIONARIOS...
 
Por Jose Iganacio Gonzales
29.05.2013
5:14 PM
Tan vivo pero tan b... el Luis Gutierrez, tratando de tergiversar las cosas, diciendo que nunca había sabido del éxito de la hojilla jajajaja, así son los chav... confunden éxito ,con odio, tienen una manera de interpretar los hechos bien sui generis , puro "estilo Chavista"
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar