Compartir
SECUESTROS | Lo ubicaron en Barinas

Cicpc rescata a Diputado Wilmer Azuaje

El anuncio lo hizo el ministro Néstor Reverol a través de su cuenta Twitter.

imageRotate
El parlamentario está en buen estado de salud (Archivo)
MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
domingo 21 de abril de 2013  11:08 AM
Caracas.- A través de su cuenta Twitter @NestorReverol anunció que el diputado Wilmer Azuaje y su hermano fueron ubicados en Barinas este sábado, "en la casa de su señora madre".

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. El diputado estaba desaparecido desde el miércoles de la semana pasada.

Los pesquisas investigan el hecho para conocer si en efecto estuvo retenido o si siempre estuvo con su familia. El parlamentario y su hermano están en buen estado de salud.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por Romulo Ochoa
21.04.2013
3:56 PM
eso fue autosecuestro para alborotar,mañana hacen lo mismo con capriles y luego aparece en los brazos de su madre descansando, ...
 
Por Beneda Roque
21.04.2013
3:54 PM
Saludos a la Conciencia, Hay que juridacamente establecer que a los politicos venezolanos y todos y todas las personalidades que representen diferencias politicas, se le haga un examen de coeficiente intelectual y mensualmente un examen con un detector de mentira sobre las cuentas y gestion administrativa. Porque este show de este Sr. es patetico y la nota escueta lo hace aun mas patetico. Como puede esta gente mirarse al espejo, mirar a los hijos, quienes seran sus grandes jueces terrenales, o como sera la imagen que tienen de Dios. Deben tener la imagen de un Dios corrupto ante el cual justifican todas sus maniobras sucias. Pueden que se burlen del pueblo y hasta de la familia, pero de Dios, JAMAS!!!!! Vean como termino CAP, vean la estela de los expresidentes que hemos tenidos, seres oscuros sin ningun legado, vistos como judas aborrecidos hasta por aquellos a quienes les sirvieron que no fue precisamente al pueblo venezolano. Dan pena ajena.
 
Por sugehil ruiz
21.04.2013
3:38 PM
Puedes dormir tranquilo, Capriles, no estaba muerto, estaba de parranda jajajaja
 
Por José Alcántara
21.04.2013
3:38 PM
Lo secuestró su mamá, pidió rescate a su nuera y le dijo: ¡Noooo, Que va!, quédese con su loco. Es más, le pago el rescate pero para que no vuelva.
 
Por Miguel Saud
21.04.2013
3:17 PM
rescatado de casa de su madre? no entendí nada... imagínense como esta la cosa cuando un DIPUTADO de la AN no puede ni hablar sobre algo...
 
Por Gustavo Pérez
21.04.2013
2:22 PM
A esta noticia le falta el contenido que se corresponde con el título. A quién rescataron, de dónde, de quiénes?. Por favor, aclarar.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
21.04.2013
1:58 PM
Información "clara y transparente" acorde a la normativa oficialista,esperamos que el villegas aclare mejor que el caso de los CDI.
 
Por eduardo ramirez
21.04.2013
1:21 PM
y que paso aquiiii??????
 
Por Rafael Artiles
21.04.2013
1:17 PM
Raro, raro, raro! Creo que al amigo Azuaje lo salvo twitter y facebook. Ahora debe contar que pasó sin miedo...
 
Por carmen marcela chang
21.04.2013
1:13 PM
Gracias a Dios que aparecistes Wilmer. No te dejes amedrentar por esa cuerda de desgraciados que lo que buscan es asustar a los líderes opositores. Así como le hicieron al humorista.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar