Compartir
HOMICIDIO | Un amigo que lo acompañaba salió herido

Asesinado un soldado en Los Paraparos de La Vega

Oscar Saturco, de 18 años, fue interceptado por un par de azotes del sector que abrieron fuego en su contra sin mediar palabras.

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 24 de abril de 2013  06:13 PM
Oscar Saturco, de 18 años, fue asesinado en la calle Independencia de Los Paraparos de La Vega a la medianoche del lunes.

El soldado del batallón Juan Pablo Ayala del Ejército, salió de una vivienda a la vía pública para buscar un reproductor de sonido de formato MP3 y una corneta.

El muchacho fue interceptado por un par de azotes del sector que abrieron fuego en su contra sin mediar palabras.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas colectaron 12 conchas de municiones calibre nueve milímetros en la escena del crimen.

La víctima presentó dos heridas producidas por el paso de proyectiles. Un compañero de Saturco resultó herido en un brazo.

Miembros de la subdelegación de Antímano del Cicpc realizaron las labores de levantamiento del cuerpo. Practicaron las inspecciones del caso para determinar la identidad de los homicidas.  

El desafortunado Vivía con su tía cuando estaba de permiso en el servicio militar. Permaneció durante seis meses en el Ejército.

Vecinos de La Vega destacaron que en el mes han muerto por lo menos tres personas por la violencia en la zona.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Nombre regino paz
24.04.2013
11:02 PM
captura y castigo inminente para estos azotes
 
Por Petra Bolivar
24.04.2013
6:27 PM
QEPD. He aquí uno d los grandes logros d la robolución: q nos maten los gatillos alegres del hampa sin mediar palabra. ¡HECHO EN ROBOLUCION!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar